Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364

Blog

Cómo recuperar el color del agua en una piscina verde
Por diciembre 21, 2018 0 Comentario

Cómo recuperar el color del agua en una piscina verde

Las tormentas pueden afectar gravemente al estado del agua de nuestra piscina desmontable. Tras un día de intensas lluvias, esta puede volverse de color verdoso, resultando muy desagradable bañarse en ella. Este es uno de los problemas más habituales si no utilizamos ningún tipo de elemento protector. En Piscinas Toi te enseñamos a recuperar el agua de una piscina verde.  

Del día a la mañana, casi sin darnos cuenta, el agua de nuestra piscina desmontable puede ponerse en mal estado. Este es un inconveniente que podemos sufrir a pesar de seguir un correcto método de desinfección, ya que el uso continuado o la climatología adversa actúan rápidamente. Si queremos recuperar la calidad del agua, deberemos recurrir a un tratamiento de choque más agresivo.

Para llevar a cabo este proceso emplearemos el kit puesta a punto y el kit limpia fondos Riñón, que cuentan con todo lo necesario para recuperar el agua de una piscina verde. Los accesorios que contienen son:

  •       Una esponja limpiadora
  •       Un cepillo curvo
  •       Un recoge fondos
  •       Kristal 10l tratamiento choque
  •       Limpiador línea flotación
  •       Pértiga
  •       Manguera
  •       Limpia fondos

Lo primero que debes hacer es limpiar la estructura exterior de tu piscina desmontable, ya que puede que la suciedad también se haya acumulado ahí. Para ello emplearás la esponja limpiadora y el cepillo curvo. Después solo te quedará poner todos tus esfuerzos en recuperar el estado del agua, pero tranquilo porque con los productos de Piscinas Toi te resultará muy fácil.

Con el producto de tratamiento de choque Kristal recuperas la transparencia del agua rápidamente sin perjudicar el liner. Es un producto ideal para tratar aguas que se han vuelto turbias o de color verdoso. Solo tendrás que añadir 10 litros por cada 50.000 litros de agua, repartiendo el producto por toda la piscina. Hazlo al atardecer, para que así el producto actúe durante toda la noche, y programa la depuradora durante 6 horas. Al día siguiente el agua se habrá recuperado y solo te quedará eliminar la suciedad acumulada en el fondo con el limpia fondos riñón.

¿Vedad que es muy fácil recuperar el agua de una piscina verde? Para descubrir nuevos trucos y consejos para el mantenimiento de tu piscina desmontable, no te pierdas nuestro blog.

 

Deja un comentario