Blog

Protege el suelo de tu piscina desmontable escogiendo el terreno adecuado
Por mayo 13, 2019 0 Comentario

Protege el suelo de tu piscina desmontable escogiendo el terreno adecuado

¿Tú también has notado que hace más calorcito estos días? Seguro que con este tiempo la imaginación te ha llevado a verano, imaginándote lo bien que lo vas a pasar. ¿Pero no crees que falta algo? ¡La piscina! Las piscinas desmontables son una gran opción, ya que te ofrecen el mismo placer que las enterradas, sin la necesidad de realizar una gran inversión.

Si tienes jardín o terraza, puedes instalar una Toi en tu propia casa. Combatirás el calor del verano en sus refrescantes aguas y te lo pasarás genial chapoteando en ella con los tuyos. Antes de poder disfrutar de todo lo que ofrecen estas piscinas desmontables, deberás escoger el terreno adecuado en el que colocarla, para evitar que así se dañe el liner de tu piscina, ya que es uno de los elementos más importantes de la estructura, y una correcta instalación te garantiza la durabilidad de la piscina. A continuación te damos una serie de recomendaciones para preparar el terreno para una piscina desmontable:

  • - Encuentra el lugar ideal para tu piscina:  Lo primero es elegir la ubicación más adecuada para nuestra piscina desmontable. Escoge una zona en la que le dé el sol, porque si el agua está demasiado fría a muchos no les apetecerá bañarse en ella, en la que esté protegida del viento y en la que no haya árboles cerca que puedan enturbiar el agua.
  • - Vigila los elementos cercanos: Es fundamental que cerca de la instalación haya toma eléctrica, para conectar la depuradora, toma de agua, para llenar la piscina, y un desagüe, para vaciarla. Es importante que cerca de la piscina tampoco pasen conexiones subterráneas de agua, gas o luz y que no esté en una zona demasiado profunda, para evitar el riesgo de inundación.
  • - Preparando el terreno para colocar la piscina: Una vez ya hemos escogido el lugar en el que colocar nuestra instalación, es fundamental adaptar el terreno para proteger el suelo de tu piscina desmontable. Lo primero será nivelar el terreno, dejándolo totalmente horizontal para que no se generen problemas en la estructura por el desnivel y las fuerzas del agua. Elimina toda suciedad acumulada en el terreno que pueda dañar el liner de PVC, así mismo hay que eliminar muy bien todas las hiervas, pues al crecer pueden llegar a perforar el material. No obstante, aconsejamos como la forma más segura para evitar muchos problemas como la estabilidad del terreno, el preparar una solera de cemento del tamaño adecuado a las dimensiones de tu piscina TOI. En piscinas Toi disponemos de tapices con los que proteger la piscina desmontable de posibles elementos que dañen la piscina.

Protege el suelo de tu piscina desmontable escogiendo el terreno adecuado

Como has podido comprobar, es importantísimo ser cuidadoso en la elección del terreno en el que colocaremos nuestra piscina desmontable. Ahora que ya conoces estas nociones para disfrutar plenamente de tu piscina desmontable TOI, pásate por nuestra tienda online y echa un ojo a los diferentes modelos de piscinas desmontables que tenemos a tu disposición. ¡Seguro que encuentras la piscina perfecta!

Si tienes alguna duda sobre cómo colocar tu piscina desmontable en el jardín, puedes contactar con nosotros; estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites para que disfrutes plenamente de tu piscina Toi.

Deja un comentario