Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364

Blog

5 imprescindibles para verano que no pueden faltarte
Por mayo 27, 2019 0 Comentario

5 imprescindibles para verano que no pueden faltarte

Cada día estás más contento... y no sabes por qué. Nosotros sí, lo tenemos claro. ¿Te lo decimos? Lo que ocurre es que tu cuerpo está notando que ya no queda nada para que llegue la mejor época del año. Como se dice, el verano está a la vuelta de la esquina y si quieres disfrutar plenamente de él, en Toi te enseñamos los 5 imprescindibles que no pueden faltarte.

No sabes si este año vas ir al Caribe, a los Pirineos o si te vas a quedar en el chalet de tu pueblo. Hagas lo que hagas, debes ir bien cargado con todo lo necesario para disfrutar plenamente de todo lo que nos ofrece el verano. Independientemente de dónde vayas  o qué hagas, no pueden faltarte todos estos indispensables para que nunca olvides tus últimas vacaciones:

  • Una colchoneta chula y divertida: Instagram volverá a llenarse este año de influencers tomando el sol muy relajados en alguna colchoneta. Tú también puedes dejar huella en tu perfil, si te haces con alguno de nuestros divertidísimos flotadores hinchables. Las colchonetas de toda la vida, las de Toi, regresan este verano para deleitarte: un sillón hinchable, un pie, unos labios, una mano e incluso un sabroso huevo frito. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

5 imprescindibles para verano que no pueden faltarte

  • Sé el Rey de los Mares en nuestras tablas de paddle surf:Aquaman, el Rey de los Mares, no tendrá nada que envidiarte cuando te vea surcando los mares en una de nuestras tablas de paddle surf. Cada año son más los que se animan a practicar este maravilloso deporte acuático que no exige muchos esfuerzos y que te ayudará a mantenerte en forma los meses más calurosos del año.
  • Una travesía en kayak no puede faltar:Si eres amante de la aventura y no puedes dejar pasar este verano sin hacer una travesía por el mar o por un río, en Piscinas Toi tenemos lo que necesitas. Con nuestros kayaks hinchables recorrerás los mares, sean del tipo que sean, solo o acompañado, como tú prefieras. 
  • Lleva nuestras tablas de surf a cualquier lugar:¿No te cabe la tabla de surf en el coche? Hazte con una de nuestras tablas de surf hinchables; las podrás llevar a cualquier lugar. Son rígidas, ligeras, fáciles de transportar y de almacenar. Cárgalas en el coche y llévalas contigo todo el verano. Además, han sido diseñadas con la última tecnología para conseguir una resistencia total.
  • ¿Un SPA hinchable en tu propia casa?:disfruta de un agradable baño de burbujas todos los días del verano con uno de nuestros SPA hinchables. Elige el que más te guste, ponle aire, llénalo de agua, luce ese bañador tan bonito que te has comprado y relájate en un placentero agua de burbujas. ¡Comodidad, relax y disfrute a tu alcance!

 

¡Con estos 5 imprescindibles disfrutarás del verano como nunca! ¿Ya sabes dónde vas a ir este año? Recuerda que si tienes terreno disponible, puedes llevar el verano a tu casa con nuestras piscinas desmontables. No dudes en llamarnos al +34 662 399 364, si necesitas más información sobre alguna de nuestras piscinas; cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes.

 

Deja un comentario