Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364

Blog

Tu spa en casa es posible con Toi. ¿Quieres el tuyo?
Por julio 10, 2019 0 Comentario

Tu spa en casa es posible con Toi. ¿Quieres el tuyo?

Arrancó el verano, pero a muchos todavía les toca ir a la oficina a trabajar. Además, seguro que este año te las has vuelto a dejar para agosto, así que ya sabes lo largo que se te pueden hacer estas semanas hasta que te vayas de vacaciones. ¿Vas a poder soportarlo? Este año no te volverás a quedar con la miel en los labios, ya que con nuestros spas tendrás tus momentos de confort y relax cada día del verano. Así se trabaja de otra manera.

Necesitamos momentos de relax en nuestra ajetreada vida, pero cuando todo el mundo está de vacaciones y a nosotros nos toca ir a la oficina con el calorcito que hace, sin duda mucho más. Si tampoco tienes tiempo para hacer una escapada, porque vas de la oficina a casa y de casa a la oficina, deberás buscar la manera de llevar el confort a tu hogar.

En Piscinas Toi ponemos a tu disposición una variada selección de spas rígidos e hinchables para disfrutar del verano aunque todavía te quede un poco para cogerte las vacaciones. ¿En qué se diferencia uno de otro?

  • Spa rígido: Disfruta del lujo de tener un spa profesional en tu propia casa con los spa rígido de Toi. Tienen un acabado excepcional, robustos y duraderos, lo cual les aporta una calidad sobresaliente. Imagínate bañándote en sus relajantes burbujas solo o en compañía de tus amigos. 

Tu spa en casa es posible con Toi. ¿Quieres el tuyo?

  • Spa hinchable: Llévalo a todas partes y disfruta del confort de nuestros spa hinchables. Son cómodos, económicos y pueden guardarse en cualquier parte cuando dejes de usarlos, gracias a su reducido tamaño. De 4 a 6 plazas y con un modelo Premium que es puro lujo.

Tu spa en casa es posible con Toi. ¿Quieres el tuyo?

Has decidido comprar uno de nuestros spa para el verano, pero todavía te queda para aprovechar al máximo todo lo que te ofrecen estas instalaciones. Aquí te dejamos 4 ideas para sacar todavía más partido a un spa:

  • Envuelve tu hogar de fragancias agradables, aromas frescos e incienso para perfumar el ambiente.
  • La iluminación es muy importante, cuanto más tenue mejor, ya verás lo relajado que te quedas.
  • Pon música para llenar la atmósfera de confort. ¿Por qué no apuestas por el sonido de la naturaleza?
  • Coloca una mesita auxiliar cerca de tu spa para apoyar refrescos, infusiones, un libro o todo aquello que necesites para relajarte.

Los accesorios para spa también son fundamentales para aprovechar al máximo lo que ofrecen estas instalaciones. Facilita su limpieza, disfruta de mayor comodidad o simplemente apórtale un aspecto más estético. ¡Descubre todo lo que tenemos para ti y veranea la vida con Toi!   

Deja un comentario