Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364

Blog

Cómo elegir la mejor piscina para tu jardín
Por agosto 06, 2019 0 Comentario

Cómo elegir la mejor piscina para tu jardín

Tienes un bonito jardín en tu vivienda, los peques se lo pasan genial jugando en él, y ¿todavía no tienes tu propia piscina desmontable? Si dispones de un terreno así, no desaproveches más la oportunidad de contar con una zona de baño, diversión y confort como la que te ofrecen estas instalaciones. En Piscinas Toi te damos las claves para escoger la piscina ideal para tu jardín.

Muchos desechan esta opción por pensar que no cuentan con el espacio adecuado en su casa. Construir una piscina de obra supone invertir mucho esfuerzo en tiempo y dinero, algo que no todo el mundo se puede permitir. Sin duda, las piscinas desmontables de Toi son una de las mejores opciones para aumentar las prestaciones de una terraza o jardín.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición diferentes modelos de piscinas desmontables, que se adaptan perfectamente a las características de cada terreno. Una de sus principales ventajas es que se montan fácilmente; en cuestión de minutos te darás un buen chapuzón en tu piscina. Además, su mantenimiento es mucho más económico que el de las piscinas de obra.

3 opciones de piscina desmontable a tu alcance

  • - Piscinas infantiles para que los peques se diviertan: si tu jardín no es muy grande o tus hijos todavía son pequeños, te recomendamos nuestras piscinas infantiles. Tenemos modelos especiales para los bebés de la casa y para los que son un poco más mayores no se aburran con tanto día libre en verano.

Cómo elegir la mejor piscina para tu jardín

  • - Calidad, resistencia y confort a buen precio: el precio no es una excusa para disfrutar de tu propia piscina desmontable en casa, gracias a nuestra serie Premium. Un diseño renovado de piscina, en tres tamaños diferentes, con la misma calidad de Toi pero un precio más ajustado.

Cómo elegir la mejor piscina para tu jardín

  • - Comparte diversión con los tuyos: el verano es un momento que hay que compartir con tus seres queridos. Si quieres disfrutar con los tuyos, apuesta por la serie Antracita. Se trata de un modelo muy robusto, elegante y actual que te permitirá aprovechar el verano desde el primer día. ¡Os lo pasaréis genial bañándoos en ella!

Cómo elegir la mejor piscina para tu jardín

A la hora de elegir una piscina desmontable para tu jardín es importantísimo que confíes en una marca de piscinas prefabricadas de calidad. En Piscinas Toi llevamos más de medio siglo esforzándonos por diseñar piscinas a la altura de las necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros modelos pasan estrictos controles de calidad, para que puedas disfrutar de tu piscina sin sufrir ningún percance.

Por otro lado, no solo debes hacerte con una piscina desmontable de calidad, sino que debes proveerte de sistemas de mantenimiento que garanticen un agua limpia y desinfectada en todo momento, para que puedas hacer uso de ella cuando lo desees. En Piscinas Toi tenemos todo lo que necesitas en nuestra sección de mantenimiento y accesorios.

Si quieres estar al tanto de todas nuestras publicaciones, recuerda que tenemos redes sociales propias. Disponemos de perfiles en Facebook e Instagram, síguenos para estar informado de todas nuestras novedades.

Deja un comentario