Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364

Blog

5 planes para hacer en casa durante la cuarentena
Por abril 06, 2020 0 Comentario

5 planes para hacer en casa durante la cuarentena

Aunque ahora mismo, con la llegada de la primavera, estemos deseando salir al sol, y disfrutar del aire libre, por responsabilidad para con los demás y con nosotros mismos, lo que toca ahora es #quedarseencasa. Sabemos que este tiempo puede hacerse muy pesado, sobre todo si no estás en tu residencia vacacional o no dispones de una amplia terraza o de un jardín en tu vivienda. Por eso en Piscinas Toi te proponemos 5 planes para hacer en tu casa, con los que la cuarentena se te hará más llevadera. ¿Qué planes se te ocurren a ti?

Relajación y descanso

Trata de encontrar un momento para el descanso; la relajación te ayudará a combatir el estrés del día a día. La situación de incertidumbre, junto con el confinamiento puede afectar a nuestro estado anímico y aumentar nuestros niveles de estrés. Encuentra un lugar en tu hogar donde te sientas tranquilo y dedica un rato a relajarte y cuidar de ti mismo. Tienes muchas opciones con las que puedes alcanzar el relax total.

Aprende a hacer algo nuevo

5 planes para hacer en casa durante la cuarentena

Aunque se trate de tiempo libre forzado, tienes la gran oportunidad de aprender a hacer nuevas cosas. ¿Por qué desaprovecharlo? Piensa en aquello que siempre has querido saber hacer pero que nunca has encontrado el momento adecuado para ponerte a intentarlo: como por ejemplo aprender los secretos de la cocina japonesa, convertirte en costurero para remendar la ropa de tus hijos o resolver algún complejo problema matemático. ¡Tú decides dónde poner los límites del conocimiento!

Hacer manualidades: diversión en familia

5 planes para hacer en casa durante la cuarentena

Con los pequeños revoloteando todo el día, la casa puede convertirse en un auténtico campo de batalla. ¿¡Cuánta energía tienen!? Debes encontrar la manera de que estén ocupados con diferentes actividades: estudiar, ver los dibujos o ayudarte en la cocina. Las manualidades pueden ser la clave para que tus hijos se y la cuarentena se haga más llevadera. Papiroflexia, plastilina, DIY, trabajos con cuentas… ¡Tienes muchas opciones a tu disposición!

Noches temáticas en familia

Hay que ser originales para que este tiempo se pase lo más rápido y divertido posible, a pesar de las circunstancias. Te proponemos que cada noche se convierta en una aventura haciendo cenas temáticas en familia. A tus hijos les encantará que les prepares una cena de superhéroes, que termine con una sesión de cine con Los Vengadores, o una velada terrorífica en la que preparéis terroríficos platos en familia. ¿No te parece uno de los mejores planes para hacer en familia durante la cuarentena?

Monta tu gimnasio en casa

planes para hacer durante la cuarentena

Mantenerte activo, aportara incontables beneficios a tu salud, y te ayudara a afrontar mejor esta situación de confinamiento. Si no es algo que hicieras de forma habitual, ¡este es el momento perfecto para dedicarle tiempo y habituarte a hacer ejercicio!

Puedes montar tu propio gimnasio en casa y realizar tus sesiones de entrenamiento diarias. El no tener material no es una excusa, porque con imaginación puedes salir del paso: convierte las garrafas de agua en mancuernas, el pasillo de casa en tu pista de correr y una manta en tu esterilla para hacer yoga.

Si quieres mantenerte en forma o te has propuesto “lucir palmito” el próximo verano, puedes adaptar tus ejercicios habituales para mantenerte en forma desde casa. Piensa, que pronto podrás estar disfrutando al aire libre y relajándote en tu piscina.

#YoMeQuedoEnCasa, ¿y tú?

Deja un comentario