¿Qué piscina escoger para un jardín pequeño?
Escrito por      02/18/2021 10:47:26    0 Comentarios
¿Qué piscina escoger para un jardín pequeño?

¿Tienes un jardín reducido y te gustaría instalar una piscina pero no te atreves por falta de espacio? ¿No quieres una piscina de obra que te obligue a realizar grandes cambios en el terreno? Contamos con varias soluciones de piscinas desmontables que seguro pueden interesarte. Un buen diseño, unas dimensiones adecuadas y unos determinados elementos decorativos pueden lograr que consigas un rincón de ensueño. Adelántate al buen tiempo consiguiendo ya tu piscina y ten en cuenta algunos aspectos:

Las piscinas desmontables o portátiles tienen diferentes ventajas: son fáciles de montar, son económicas, se adaptan a diferentes terrenos y espacios, hay mucha variedad de tamaños y ni siquiera te hará falta pedir licencia de obras.

La forma y las proporciones: por ejemplo, si tu jardín es bastante pequeño es posible que te convenga más una piscina de menor tamaño y ovalada que una redonda para aprovechar bien el espacio. De este modo, podrás instalarla junto a un lado del patio y utilizar el resto para extender con comodidad las toallas o las tumbonas o para contar con otros elementos como una barbacoa. 

piscina para jardín pequeño

La orientación: aprovecha la zona de tu patio donde dé el sol para colocar la piscina y la zona de solarium y evita por ejemplo colocarla debajo de arbustos o árboles que puedan ensuciarla. Otro consejo: fíjate bien dónde queda el desagüe, ya que es importante que se sitúe cerca de donde tengas el sumidero o punto donde vayas a desagüar.

Una decoración para cada temporada: poniéndole a tu piscina desmontable una funda decorativa de polietileno con calidad fotográfica, conseguirás que su aspecto pueda cambiar cada verano. Le puedes dar apariencia de madera, de roca, de mosaico… Si a esto le añades otros elementos como una ducha solar de diseño, plantas que te rodeen, una pérgola, una pequeña fuente, algún mueble exterior o una iluminación especial, el jardín perfecto será tuyo.

¿Qué piscina escoger para un jardín pequeño?

Más espacio para los accesorios: ten en cuenta que una piscina necesita un kit completo de mantenimiento y limpieza, por lo que contar con algo más de espacio en tu jardín te permitirá colocar un pequeño armario donde guardarlo todo.

Piscinas para niños: si lo que quieres es una piscina para que disfruten los más pequeños de la casa y realmente tienes poco espacio, puedes plantearte instalar una piscina infantil, que además de ser más pequeña y económica, será segura para sus necesidades e incluso podrás transportarla. 

¿Qué piscina escoger para un jardín pequeño?

La opción del spa. ¿Has pensado alguna vez que si tienes poco espacio lo mejor para relajarte y refrescarte es un spa en lugar de una piscina? Nosotros disponemos de opciones de spa tanto rígidos como hinchables. ¿Ya te imaginas dándote un buen baño de burbujas?

No te lo pienses más porque ya puedes conseguir tu piscina para el verano. De hecho, ya están disponibles las piscinas de la serie Antracita, Canarias, Mallorca y Prestigio 120. Ponte en contacto con nosotrospara obtener toda la información que necesites sobre nuestros productos; podemos atenderte también en el +34 662 399 364. Seguro que encontramos la solución para tu jardín de pequeño tamaño.

Comparte este artículo:

Escribe un comentario

* Nombre
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (Sitio URL conhttp://)
* Comentario:
Escribe el captcha
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido.

En esta web utilizamos cookies técnicas propias para que el usuario pueda acceder y navegar por la web y analíticas de terceros para medir la audiencia y analizar el comportamiento de los usuarios.