Descubre nuestras piscinas infantiles
Escrito por      06/24/2021 09:00:32     Inicio    0 Comentarios
Descubre nuestras piscinas infantiles

Las piscinas infantiles son la mejor apuesta para los peques de la casa. Tener una piscina grande y disponer de mucho espacio para los chapoteos está muy guay, pero mola mucho más dejar a los niños en una piscina adaptada a su edad y altura. En Piscinas Toi sabemos que no todas las familias son iguales, y tampoco lo son todos los miembros de una misma familia. Por eso tenemos nuestras propias piscinas infantiles para los más pequeños.

A continuación, te vamos a contar todo lo que deberías saber sobre ellas: qué opciones están a tu disposición, cuáles son sus características, qué precios tienen, etc. Así que, si estás interesado en hacerle uno de los mejores regalos a tu hijo o hija, ¡sigue leyendo! Eso sí, las piscinas infantiles son uno de nuestros productos que más se venden, así que no te lo pienses mucho y date prisa en comprar. 

En primer lugar, disponemos de dos colecciones: la Serie Baby y la Serie Basics. La primera de ellas está dirigida a un público muy pequeño, incluso bebés si están bajo la supervisión de una persona adulta. Por otro lado, la Serie Basics ya tiene una altura y una anchura más grandes y está destinada a niños de edades más avanzadas.

Piscina Serie Basics

Desconocemos si lo sabías, pero una de las cosas que más atrae a los hijos de nuestros clientes, sobre todo a los más pequeños, es el color de la piscina. Independientemente de que se trate de un chico o una chica, en Piscinas Toi hemos preparado una amplia variedad de tonos para que puedas elegir el que más guste a la familia. En cuanto a la colección para los más pequeños, puedes elegir entre el tono fucsia, naranja y verde. La Serie Basics, al tratarse de piscinas más grande, los cuatro modelos están disponibles exclusivamente en tono azul-marino.

¿Y qué hay sobre las medidas? En el caso de la Serie Baby, como te comentábamos anteriormente, está destinada a niños más pequeños (incluidos bebés). Por ello, los tres modelos disponibles tienen unas medidas de 85 cm x 85 cm; con una altura de 15 cm y 72 litros de capacidad. Como puedes comprobar, incluso los más pequeños pueden disfrutar de un refrescante y relajante baño en verano sin grandes preocupaciones.

Piscina Baby

Por la parte opuesta, los tamaños ya son más variables en cuanto la Serie Basics. Hay piscinas que van desde los 120 cm x 120 cm; hasta las de 190 cm x 190 cm. Además, en cuanto a su capacidad, las de menor tamaño pueden llenarse con 500 litros de agua, mientras que para la más grande serán necesarios aproximadamente unos 1.500 litros. No tienes que asustarte por estas grandes cantidades de agua, ya que, con una correcta limpieza y cuidado de la piscina, apenas será necesario que la renueves constantemente.

Con lo anterior únicamente queremos decirte que la variedad de edades que pueden disfrutar de nuestras piscinas infantiles es muy amplia. Desde bebés de un año, a niños de diez o incluso más mayores. Todo dependerá de su altura y de las ganas de nadar que tengan.

Para acabar, la calidad de los materiales de las que están hechas las piscinas infantiles son una de las características que más gusta a nuestros clientes. De hecho, puedes consultar tú mismo cuáles son los detalles de las piscinas infantiles de la Serie Baby y de la Serie Basics. Así podrás entender por qué estos productos tienen tanto éxito entre el público más joven. Además, como puedes comprobar, todos los modelos tienen unos precios verdaderamente económicos y que se adaptan a cualquier bolsillo. 

Piscina Serie Infantil

Si tienes alguna duda sobre nuestras piscinas infantiles, sobre los complementos que estas necesitan o sobre cualquiera de nuestros otros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp o de cualquiera de nuestras otras redes sociales. ¡Feliz verano! 

Comparte este artículo:

Escribe un comentario

* Nombre
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (Sitio URL conhttp://)
* Comentario:
Escribe el captcha
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido.

En esta web utilizamos cookies técnicas propias para que el usuario pueda acceder y navegar por la web y analíticas de terceros para medir la audiencia y analizar el comportamiento de los usuarios.