Cómo conseguir la mejor terraza este verano
Escrito por      06/09/2021 13:19:30     Inicio    0 Comentarios
Cómo conseguir la mejor terraza este verano

Estamos inmersos en plena época estival y es muy probable que hayas conseguido tener la mejor terraza del barrio, ese espacio tan bien preparado de antemano que está siendo la envidia de todos los vecinos. Ahora bien, también es posible que sigas haciendo algunos cambios de última hora porque no te convence en absoluto como está quedando tu jardín. Sea cual sea tu caso, en Piscinas Toi somos conscientes de que la decoración del espacio exterior y el ocio que vas a tener en él cumplen una función primordial, y mucho más en la etapa más calurosa del año.

A continuación, te hemos preparado un breve recopilatorio de ideas para que puedas conseguir la mejor terraza esta temporada. Ya sea porque aún estás inmerso en pleno proceso de decoración o porque quieres mejorar la decoración ya existente, seguro que puedes incorporar alguna de las siguientes recomendaciones.

Después de un largo y duro año, llegó el auténtico momento de descansar y dejar de lado el trabajo o el estudio. Quizá el mobiliario empleado durante estos pasados meses no haya sido del todo el más cómodo, así que el primer paso para conseguir la mejor terraza es hacerse con las mesas, sillas, bancos, tumbonas, etc. más cómodas. Recuerda que en verano lo que debe prevalecer por encima de todo es la comodidad.

En cuanto a las mesas, existen miles de opciones: de madera, de plástico o incluso de piedra, para cuatro personas, ocho o doce, plegables o fijas, y sin hablar de la infinita cantidad de colores y estampados que este mueble puede tener. Una vez escogida la mesa que más guste a la familia, lo siguiente será elegir los asientos. No hay que perder de vista que muchas mesas vienen ya incorporadas con sillas o taburetes; por tanto, se puede apostar también por este pack. Si no es el caso, otras dos muy buenas opciones son las tumbonas y las hamacas.

En Piscinas Toi somos conscientes de la importancia de la decoración de tu jardín y del ocio que tendrás en este. Por ello, te ofrecemos estas recomendaciones para conseguir la mejor terraza este verano

Nuestra segunda recomendación es que siempre prestes atención al espacio que tienes disponible en la terraza. Puede ser que encuentres un mobiliario que te encante y lo quieras para tu jardín, pero también es probable, por ejemplo, que esa mesa tan grande que tanto te gusta no te quepa. Planifica al detalle el espacio del que dispones y rellénalo con mobiliario práctico. La mejor terraza no es necesariamente la más grande, y es que aunque dispongas de un espacio pequeño, puedes comprar mobiliario plegable y multifuncional que se acaba acoplando a los metros cuadrados de los que dispones (aunque no sean muchos).

Por otro lado, un aspecto que muchas veces cuesta diferenciar es el de la decoración textil del interior Vs. la del exterior. Es evidente que dentro del hogar podremos tener muchos cojines, mantas o cualquier otro tipo de tela. Ahora bien, es aconsejable que para conseguir la mejor terraza, una funcional y confortable, no es necesario apostar por la misma cantidad de telas que dentro de la casa. Debemos hacernos con un buen toldo o sombrilla de grandes dimensiones para que nos proteja de la sombra y evitemos que el sol dañe los materiales de los asientos, por ejemplo. Por ello, el consejo de oro es que es preferible apostar por un accesorio que de sombra, que por una manta o funda que cubra las sillas o butacas.

Como es lógico, las últimas horas del día y las primeras de las noches serán las preferidas para pasarlas en el jardín. ¿Qué mejor manera de disfrutar del fresco veraniego que con una increíble iluminación? Este aspecto es el gran olvidado de muchos, pero si consigues crear una iluminación de ambiente, te habrás ganado a todos tus invitados y les habrás hecho pasar una velada única.

En Piscinas Toi somos conscientes de la importancia de la decoración de tu jardín y del ocio que tendrás en este. Por ello, te ofrecemos estas recomendaciones para conseguir la mejor terraza este verano

Ya sean farolillos, candelabros, pequeñas antorchas o cualquier otro objeto que pueda iluminarse que se te ocurra, todos ellos tendrán un gran peso para conseguir la mejor terraza. Puedes elegir poner las luces en una pared, en una planta o un árbol, lo importante es darle una calidez especial e incluso un ambiente íntimo a nuestro espacio exterior. Puedes iluminar diferentes zonas, crear grupos de luces o incluso apostar por las bombillas de colorines, hay infinitas opciones.

Para acabar, hay una expresión que nos encanta, y es la de “crear un oasis en el jardín”. Lógicamente uno de los elementos esencial de cualquier jardín es la piscina, la preferida por los más peques de la casa (aunque no solo por ellos). Es lógico que el color verde es el predominante en cualquier terraza, así que escoge las plantas que más gusten a la familia y decora con ellas tu espacio exterior. En función de la forma y tamaño de la planta, puedes emplearla incluso para decorar los alrededores de la piscina.

De hecho, en nuestro anterior post te contábamos qué planes se pueden hacer con la familia en verano en el jardín. Decorar este espacio entre todos es una de las recomendaciones que más éxito tiene.

¿Qué puede haber mejor que la combinación de un mobiliario práctico y confortable, unas luces mágicas, una decoración vegetal bien escogida y una piscina refrescante? Recuerda que es igual de importante tener una bonita piscina y saber mantenerla con los productos adecuados. En Piscinas Toi disponemos de un amplio catálogo de productos y accesorios para que tu piscina esté igual de limpia e impecable que el primer día. Además, esta siempre se acaba convirtiendo en uno de los elementos esenciales para conseguir la mejor terraza este verano.

Etiquetas piscinas verano terraza

Comparte este artículo:

Escribe un comentario

* Nombre
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (Sitio URL conhttp://)
* Comentario:
Escribe el captcha
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido.

En esta web utilizamos cookies técnicas propias para que el usuario pueda acceder y navegar por la web y analíticas de terceros para medir la audiencia y analizar el comportamiento de los usuarios.