Todo lo que deberías saber sobre los revestimientos de nuestras piscinas decoradas
Escrito por      08/12/2021 10:25:25     Inicio    0 Comentarios
Todo lo que deberías saber sobre los revestimientos de nuestras piscinas decoradas

Las piscinas decoradas gustan cada vez a más clientes. Se trata de una forma sencilla y económica de cambiar nuestra piscina de aspecto cada año. A continuación, te vamos a explicar todo lo que deberías conocer sobre este tipo de piscinas y cómo puedes tener la tuya propia gracias a nuestras decoraciones para piscinas. ¡Allá vamos!

En primer lugar, ¿cómo son nuestras piscinas decoradas? Estos modelos son piscinas de acero blanco, como nuestros modelos Canarias o Mallorca, pero con una funda decorativa.

Forma de colocar el revestimiento

Nuestras decoraciones serían imágenes de calidad fotográfica sobre polietileno de alta densidad. Se trataría de una funda, que se colocaría durante el montaje de la piscina, y que se ajustaría a la piscina, una vez llena de agua por completo.

La duración de la decoración no se puede determinar exactamente, pues la degradación depende de la cantidad de luz solar que reciba, por lo que estimamos una duración aproximada de una campaña.

Por tanto, si te has quedado sin una piscina decorada, pero estás deseando tener una, no te preocupes; ¡tenemos la solución! ¿Cómo? Si ya te has hecho con tu modelo decorado, solo tendrás que colocar la funda decorativa durante el montaje, como viene indicado en las instrucciones. 

Si no has adquirido una piscina decorada, puedes hacerte con una funda decorativa de forma independiente, en cualquier momento. Eso sí, no olvides que debes escoger la misma medida de tu piscina para la funda decorativa.

Piscina Decorada Piedra

En caso de tener tu piscina ya montada y llena de agua, habría que vaciar parcialmente la piscina (alrededor de la mitad, en función del modelo), desatornillar y retirar los perfiles metálicos superiores de la misma, y separando ligeramente las columnas metálicas de la pared de acero de la piscina, colocar la funda con cuidado de no dañarla con los componentes metálicos, como viene indicado en las instrucciones de montaje.

Además de la ventaja de tener la opción de decorar nuestra piscina como más nos apetezca cada año, dado que la piscina de base es de acero blanco, también podemos dejarla sin funda decorativa cuando queramos, retirándole la decoración, de forma rápida y sencilla. 

La variedad de diseños es uno de los aspectos que nuestros clientes siempre destacan. Y es que aparte del de madera y piedra hay muchos otros disponibles. En nuestra sección de decoraciones para piscinas podrás ver todos los modelos disponibles. Entre los preferidos de nuestros clientes destacan la Decoración VETA, la Decoración MURO o la Decoración PIEDRA GRIS. En la página web puedes encontrar varias fotografías para que compruebes por ti mismo el realismo y la variedad de modelos disponibles. La piscina que verás a continuación lleva la Decoración BOSQUE.

Piscina decorada bosque

La oferta de fundas decorativas para piscinas es muy amplia, perfecta para contentar a cualquier miembro de la familia. Además, verano tras verano, tratamos de ir añadiendo nuevas decoraciones a nuestra colección. Las piscinas se adaptan a cualquier entorno con decoraciones a precios verdaderamente asequibles.

Para no perderte ninguna de nuestras novedades y promociones, suscríbete a la newsletter o si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda que tengas sobre nuestras piscinas decoradas, sus revestimientos o sobre cualquier otro producto. ¡Anímate y dale un nuevo toque a tu jardín!

Comparte este artículo:

Escribe un comentario

* Nombre
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (Sitio URL conhttp://)
* Comentario:
Escribe el captcha
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido.

En esta web utilizamos cookies técnicas propias para que el usuario pueda acceder y navegar por la web y analíticas de terceros para medir la audiencia y analizar el comportamiento de los usuarios.