Nuestras piscinas top ventas del 2021

Escrito por      02/08/2022 12:53:45     Inicio    0 Comentarios
Nuestras piscinas top ventas del 2021

A pesar de que la pandemia ha seguido marcando nuestras rutinas este pasado año, esperamos que haya habido muchísimos momentos de diversión junto a los tuyos (y bastantes de esos ratos se hayan traducido en chapuzones en la piscina). 

Por este motivo, hoy te queremos contar cuáles han sido las piscinas más vendidas del año 2021. Seguro que la tuya se encuentra en esta lista. Y sino, puedes tomarte este post como guía por si quieres hacerte con una piscina Toi para el verano que viene. En muy poco tiempo repondremos nuestro stock de piscinas. 

Estos han sido los modelos que más os han gustado el año pasado:

Piscina Antracita Gris Magnum Compacta

No cabe duda alguna: la gama Antracita triunfó el verano pasado en decenas de hogares por toda España. Este modelo ovalado en tonos grises y antracita ha decorado muchos jardines. Han sido los dos tamaños los que han causado furor: el de 550x366x132cm y el de 640x366x132cm. Aparte de la piscina, el kit incluye un filtro de arena de 3,6m3/h, un skimmer completo y una escalera de ocho peldaños. En el enlace puedes consultar el resto de características técnicas de los diferentes elementos que acompañan a la piscina. También podrás encontrar el mismo modelo, con un filtro de más potencia, y con el tapiz incluido: Antracita Gris Magnum

Piscina Antracita Toi

Piscina Antracita Prestigio

Ya sea el modelo de 550cm o el de 640cm, ambos os han encantado. Quizá porque es un tamaño ideal para que toda la familia disfrute de un baño, o quizá por la combinación del color antracita y el blanco o, incluso, por la elegancia que dota a cualquier jardín en el que se coloquen. 

Este modelo, incluiría un filtro de más potencia 8,5m3/h, un liner de más espesor 60/100, e incluiría el tapiz de suelo. El modelo estaría disponible en 120 y 132 de altura. 

La misión para la que diseñamos este tipo de piscinas es muy sencilla: son piscinas robustas y fáciles de instalar. ¿En qué se traduce eso? La pides, la montas y la disfrutas. Si aún no la tienes, no tardes en pedirla para la próxima temporada cuando volvamos a servirla, porque vuelan. 

Piscina Prestigio Toi

Piscina Circular Antracita Magnum

La siguiente piscina en nuestro recopilatorio corresponde, a otro modelo de la gama Antracita. Sin embargo, esta vez es uno circular. Han tenido mucho éxito dos de los tres tamaños disponibles de nuestra Antracita Magnum: 350x132cm y el de 462x132. Llevaría un filtro de 6m3/h y el tapiz incluido, lo que las diferenciaría de la opción más económica que sería la Magnum compacta. 

Piscina Antracita Toi

Piscina Ovalada Mallorca

Este modelo sería uno de nuestros clásicos de la gama blanca. Sus dimensiones permiten que varias personas disfruten a la vez de un agradable baño en verano. En concreto, el modelo más demandado ha sido el de 550x366x120cm. que tiene una capacidad de casi 20.000 litros de agua. Esta piscina dispone de contrafuertes laterales y, cómo no, una escalera, un filtro de arena de 3.6m3/h y un skimmer completo. Cuando vuelva a estar a la venta, no dudes en comprarla porque vuela. 

piscina toi ovalada

Piscina Circular Canarias

Dentro de la gama blanca, otro modelo que ha encantado a decenas de clientes ha sido el circular Canarias. En concreto, el modelo más vendido ha sido el de 460x120cm. Nuestros modelos Canarias son las típicas piscinas desmontables de forma circular de toda la vida de un metro y veinte de altura. Como puedes ver, su pared es de acero lacado en blanco y cuenta además con varias capas contra la corrosión, doble tornillería, columnas y perfiles horizontales en el exterior para ofrecerle una mayor firmeza. ¡Una piscina que se puede disfrutar desde el primer día! 

Piscina blanca Toi

En muy poco tiempo vamos a volver a ofrecerte estos modelos, y muchos otros, para que empieces ya a preparar la temporada de baño del 2022. Estate atento a nuestra página web y a nuestras redes sociales para conocer las últimas novedades. De hecho, dentro de la ficha de cada piscina (en la parte derecha) puedes dejarnos tu email y te avisaremos cuando el modelo en cuestión vuelva a estar disponible.

Piscina Toi

Si tienes alguna duda, recuerda que puedes hacernos llegar tus preguntas a través de nuestro formulario online, número de WhatsApp o redes sociales. No dudes en pedirnos que te asesoremos sobre las distintas opciones y modelos. 

Comparte este artículo:

Escribe un comentario

* Nombre
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (Sitio URL conhttp://)
* Comentario:
Escribe el captcha
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido.