5 herramientas de jardinería indispensables

Escrito por      02/24/2022 09:44:21     Inicio    0 Comentarios
5 herramientas de jardinería indispensables

El jardín es una de las partes más importantes de cualquier hogar, y es que no solo deberíamos cuidar lo que tenemos dentro de la casa, sino también aquello que la rodea. Es imprescindible prestar atención al cuidado de las plantas, arbustos, césped o árboles del exterior de la vivienda porque si los dejamos en el olvido, pasado el tiempo será muy complicado “reparar” ese jardín. Marzo es un mes idóneo para empezar a cuidar las zonas exteriores, teniendo en cuenta que ya han pasado todas las fiestas y el frío extremo de enero y febrero.

Desde Piscinas Toi queremos ayudarte en tus labores de jardinería, y por ello ponemos a tu disposición una gran variedad de herramientas que te permitirán mejorar la apariencia y el cuidado de tu jardín. A continuación, te proponemos 5 herramientas de jardinería imprescindibles.

Kit de jardinería

Como su propio nombre indica, es el pack perfecto para cuidar tu jardín. Está formado por tres herramientas diferentes y es el instrumento ideal para trabajar la tierra. Son muy ligeras, pero eso no les quita en absoluto resistencia. Además, son muy fáciles de limpiar y, al estar fabricadas por materiales de la mejor calidad, te ayudarán a cuidar el jardín durante mucho tiempo.

herramientas de jardinería

Tijeras de podar manuales y eléctricas

Contamos con nada más y nada menos que trece modelos diferentes de tijeras de poda. Tijeras eléctricas, tijeras cortasetos, tijeras dos manos, tijeras para pértigas, tijeras convencionales de jardinería, etc. En función de cuál sea tu objetivo, en Piscinas Toi ponemos a tu disposición modelos de hoja pequeña, mediana y grande; así como hojas y contrahojas de acero inoxidable. Los ámbitos de uso de estos productos son muy variados: cuidado del jardín, agricultura, invernaderos, terrazas, cultivos, paisajismo, etc. En el caso de las tijeras eléctricas, no tienen cable, incluyen batería recargable y cuentan con autonomía suficiente para poder realizar tus labores de cuidado del jardín.

herramientas de jardineríaherramientas de jardinería

 

Plantadoras manuales

Disponemos de dos modelos diferentes que te permitirán trabajar tu tierra como un auténtico profesional: la plantadora manual de punta sencilla y la plantadora manual de punta reforzada. Ambas son de doble mango y están destinadas a los trabajos de plantación y trasplante en hortícolas. No es necesario que tengas grandes plantaciones para poder emplear estas herramientas, sino que bastará con un pequeño jardín en el que hayas decidido crear una pequeña plantación. Nuestras plantadoras están fabricadas en España, son muy sencillas de utilizar y están diseñadas para evitar los dolores de espalda.

herramientas de jardinería

Serruchos

Serruchos curvos, telescópicos, de hoja recta, de mango de madera o de plástico revestido en goma… Son muchos los modelos que ponemos a tu disposición para llevar a cabo tus labores de poda. 7 herramientas fabricadas con el acero inoxidable más resistente y con un diseño de los dientes que facilita el corte, aumenta la vida útil del serrucho y disminuye el esfuerzo necesario para cortar. Puedes consultar las fichas técnicas de cada uno de los productos y elegir el que mejor se adapte en función de la tarea que necesites desempeñar.

herramientas de jardinería

Pulverizadores

Además de las herramientas de poda, en Piscina Toi sabemos que los pulverizadores son otra de las herramientas indispensables para cualquier jardín. Igual que en el caso de las tijeras, aquí también ponemos a tu disposición pulverizadores manuales y eléctricos con diferentes capacidades: desde 0’8l, hasta 15l, pasando por 5l y 10l. Todos los pulverizadores tienen un diseño ergonómico que facilita su transporte y tu labor con ellos. En el caso de los eléctricos, cuentan con baterías recargables de hasta 4h de autonomía, varias velocidades y están pensados para exteriores de tierra de dimensiones considerables. Por el lado contrario, para los balcones o jardines más pequeños, los pulverizadores de menor capacidad resultan la opción idónea.

herramientas de jardineríaherramientas de jardinería

Estas son únicamente 5 herramientas para que te conviertas de una vez por todas en un auténtico manitas. Sin embargo, puedes consultar el amplio abanico de productos que ponemos a tu disposición para el cuidado del jardín. Recuerda que si tienes alguna duda sobre el empleo de alguna de ellas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

Comparte este artículo:

Escribe un comentario

* Nombre
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (Sitio URL conhttp://)
* Comentario:
Escribe el captcha
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido.

En esta web utilizamos cookies técnicas propias para que el usuario pueda acceder y navegar por la web y analíticas de terceros para medir la audiencia y analizar el comportamiento de los usuarios.