Ver filtros

Bicicleta-spinning

WR5 - PROFESIONAL

Bicicleta con resistencia mecánica. La más PROFESIONAL

  • Ajuste del esfuerzo mediante pastilla de freno.
  • Se pueden simular cuestas.
  • Manillar deportivo.
  • Cómoda de utilizar con los pies descalzos.
  • Ajustes en sillín, pedales y manillar.
  • Facil de meter y sacar del agua.
  • Válida para agua salada.

Más detalles

1.296,52 €

5332

Descripción del producto

La bicicleta de piscina ultradeportiva

La bicicleta de piscina WR5 es la versión el más deportivo de su categoría. Diseñado en acero inoxidable grado marino 316L, por lo tanto, es compatible con todos los tipos de agua. Esta bicicleta se caracteriza por una rendimiento sin igual versión de spinning acuático. Tiene un alta modularidad ajuste para adaptarse todas las plantillas.. El doble ajuste de la altura / ancho del sillín y del manubrio garantiza una buena posición sentada, sin riesgos musculares. Diseñado para simplificar su vida, ofrece una marca doble de la tija de sillín y el manillar para identificar el ajuste que más le convenga, cursos actuales.
Porque la comodidad no es opcional, el pedal "Aquaspeed2" ha sido seleccionado para traerlo uso del pie descalzo muy agradable. ¡Su ergonomía aumenta la resistencia de tu pedaleo para aún más deporte!
El espacio siempre es un problema, diseñamos esta gama para tomar lo menos posible manteniendo un estabilidad perfecta.

Utilisation : Intensif

Zoom WR5

Système Spinning Pro 2

Nuevo sistema Spinning Pro 2

El sistema « Spinning Pro 2 » de los WR5 le permite ajustar con precisión resistencia mecánica al pedaleo. Ajuste la dificultad del ejercicio y personaliza el esfuerzo desde la posición sentada girando la rueda. Simple y efectivo el esfuerzo está bien dosificado. Un freno intermedio actúa sobre una rueda acero inoxidable 316L de calidad marina para una eficiencia sin igual. Puede simular las costas ! Fácil e intuitivo, este aquabike permite una práctica de alto nivel.

7 groupes musculaires

7 grupos musculares

El WR5 permite trabajar la resistencia, el mantenimiento de la forma, el trabajo del sistema cardiovascular, el trabajo de la capacidad respiratoria. Ofrece un entrenamiento completo y efectivo, los 7 grupos musculares son solicitados : básicamente los cuádriceps, los terneros y la tonificación armoniosa de los glúteos, muslos y abs, así como la parte superior del cuerpo. Esto contribuye a una silueta refinada y tonificadaPédales AquaSpeed 2

Nuevos pedales AquaSpeed 2

WR5 está equipado con nuevos pedales termo-moldeados AQUASPEED 2, más anatómico con correa fija (de 36 a 44). Acentúan el efecto de la resistencia al reforzar el pedaleo hacia adelante o hacia atrás. Su uso todavía está descalzo parar más comodidad..

Guidon SportNuevos manillares deportivos

Gracias al nuevo diseño del manillar, WR5 ofrece tres posiciones de entrenamiento diferente para satisfacer las necesidades de cada: una opción estándar, una opción bicicleta de ciudad y una posición de raza estimulante. Las posiciones son más naturales, de fácil manejo para la máxima comodidad, especialmente en posición de carrera.

Ergonomie supérieure

Ergonomía superior

La distancia entre los pies y el sillín se ha reducido para una sensación más realista y para que el aquabiker esté más en armonía con su dispositivo. La biomecánica fue respetado por estar en sentencia con la anatomía de todos.

Drainage Express

Drenaje expreso

Gracias a la nueva sistema de perforación, WR5 ofrece una evacuación expresa de agua. Esta innovación técnica es única, es una revolución que aligera su aquabike para facilitar salidas de la piscina.

Confort

Marcado Repara

Máxima comodidad del usuario se ha logrado mediante la introducción de una nueva marca de marcado que permite cambiar la posición del sillín y el manillar sin molestar al ciclista. Ajuste preciso de la posición es garantizada en incrementos de 0,5 mm.

Características y beneficios

  • Fabricación en acero inoxidable de alta calidad AISI-316L con protección anti-corrosión, también compatible con piscinas tratadas por cloración salina.
  • Resistencia mecánica ajustable. Permite adaptar la dificultad del ejercicio y personalizar el esfuerzo desde la posición de sentado con tan solo girar el dial. La pastilla de freno actúa sobre la rueda de acero inoxidable para lograr una eficacia y un rendimiento sin precedentes.
  • Sencilla de utilizar e intuitiva, la bicicleta acuática Waterflex WR5 permite practicar el deporte de alto nivel.
  • La WR5 está equipada con los nuevos pedales termomoldeados AquaSpeed 2, más anatómicos y con correa fija (tallas de 36 a 44). Su uso es siempre descalzo para mayor comodidad del usuario.
  • Diseño ergonómico del cuadro con múltiples ajustes posibles para adaptarlo a la anatomía de cada usuario.
  • Manillar Sport. Gracias al nuevo diseño del manillar, la WR5 ofrece tres posiciones de entrenamiento diferentes para satisfacer todas las necesidades: una opción estándar, una opción de bicicleta de ciudad y una posición de carrera estimulante.
  • Sillín acuático anatómico especialmente adaptado para proporcionar la mejor ergonomía.
  • Ajuste manual de la altura global para adaptar a diferentes profundidades de piscinas: de 1,10 m a 1,50 m.
  • Pies de estabilidad de alta adherencia para la protección de todo tipo de revestimientos, con ruedas frontales integradas para facilitar las maniobras de entrada y salida de la piscina.
  • Drenaje rápido de agua para facilitar su extracción de la piscina.

Características técnicas:

· Material: 100% acero inoxidable AISI 316L
· Acabado: acero pulido con tratamiento anticorrosivo
· Resistencia: resistencia no modificable gracias al diseño de los pedales AquaApeed 2
· Sillín: Pvc perforado, diseño anatómico y confortable de fácil mantenimiento
· Pedales: Rodamiento de bolas inoxidables y anillos sellados
· Pedales: antideslizantes de goma EVA perfectamente adaptables a los pies descalzos
· Manillar: diseño ergonómico con empuñaduras con protección anti rayas
· Ajustes: en altura del manillar y del sillín, delante y detrás de los soportes
· Ruedas: rodamiento de bolas sobre ruedas blancas anti rayas, desplazamiento fácil
· Estabilidad: patines blancos para la estabilidad y protección anti rayas
· Revestimiento: apto para todos los revestimientos (PVC, azulejos, poliéster, etc...)
· Tipo de agua: para aguas termales, de mar y con cloro
· Cierre: sistema innovador click&turn para una posición vertical y evita lesiones
· Peso: 22.9 Kg
· Dimensiones: L55 x l95 x H155 cm (maxi)
· Profundidad: 1.10 m a 1.50 m

Ergo Ride

Conocer mejor la biomecánica del pedaleo permite a los ciclistas optimizar sus acciones para mejorar su rendimiento, evitar ciertas patologías y ajustar su entrenamiento diseñando ejercicios adaptados para mejorar ciertos parámetros tales como fuerza, velocidad o coordinación.

Es por eso que WATERFLEX en coordinación con su equipo, y sus socios (entrenador y fisioterapeuta) ha desarrollado un rango de bicicleta de piscina profesional rediseñado para estar más en línea con restricciones biomecánicas del ciclista. Esta nueva gama se beneficia de la tecnología ERGO RIDE, ergonomía especialmente diseñada para optimizar la biomecánica del pedaleo y respetar la anatomía de cada uno mientras disminuye las restricciones.

AISI 316L

100% INOX

Todos nuestros equipos están hechos de acero de alta calidad AISI 316L, con tratamiento de protección contra la corrosión de acuerdo con las normas internacionales vigentes.

Certification CE

CERTIFICACIÓN CE

El equipo Waterflex aquafitness cumple con la norma europea de seguridad de productos generales 2001/95 CE-EN 957-1.

Garantie 3 ans

GARANTÍA

La garantía de 3 años incluye todas las partes metálicas y 6 meses en las piezas de desgaste.

Comentarios del producto