Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364

Blog

3 accesorios para tener el mejor spa hinchable
Por octubre 23, 2020 0 Comentario

3 accesorios para tener el mejor spa hinchable

Relájate sin tener que salir de casa gracias a los spas hinchables: burbujitas, descanso y cero preocupaciones; ¡qué más se puede pedir! Aunque si lo que realmente quieres es disfrutar del mejor spa hinchable, viviendo una experiencia mucho más placentera, te recomendamos estos 3 accesorios imprescindibles.

¿Por qué necesitas un spa hinchable?

Los spas hinchables te permiten disfrutar de todas sus ventajas en tu propio hogar. En verano te ayudan a refrescarte y en invierno te ofrecen un relax total gracias a sus aguas cálidas y burbujeantes. Ya que, al ser hinchables, pueden moverse sin problemas y guardarse cuando no se estén utilizando. También ofrecen beneficios para la salud física y mental, al relajar los músculos y reducir el estrés.3 accesorios para tener el mejor spa hinchable

¿Cómo elegir el mejor spa hinchable?

Si estás pensando tener el tuyo propio, debes tener en cuenta las siguientes características:

  •       Dimensiones: En función del lugar donde vayas a colocarlo tendrás que escoger entre un spa u otro; aunque siendo inflables ofrecen muchas opciones.
  •       Capacidad: Elígelo pensando en el número de personas que utilizarán el spa y el espacio disponible.
  •       Potencia: El agua se calentará más o menos rápido y la intensidad del burbujeo será mayor o menor.
  •       Material: PVC, vinilo o cuero sintético, las opciones disponibles son muy variadas; además, también los hay con inflado por sectores.

Accesorios imprescindibles para tener el mejor spa hinchable

Los accesorios para spas pueden ayudarte a disfrutar del mejor spa hinchable, con lo que la experiencia durante el baño será mucho más placentera. Te proponemos estos accesorios:

  •       Enjuagador de pies hinchable NetSpa: El accesorio imprescindible para mantener limpio un spa y evitar que su fondo se llene de suciedad; con él podrás lavarte los pies antes de cada sesión y el agua se mantendrá en perfectas condiciones durante más tiempo.

3 accesorios para tener el mejor spa hinchable

  •       Bar inflable NetSpa: Si quieres vivir una experiencia total, hazte con este accesorio que consta de 5 portavasos y un compartimento central para guardar hielo, bebida o aperitivos. 

3 accesorios para tener el mejor spa hinchable

  •       Reposacabezas + Portavasos NetSpa: Imprescindible para conseguir una relajación total mientras disfrutas de un agradable baño en el spa. Además, es un 2 x 1 ya que en él puedes dejar los vasos de bebida mientras disfrutas de su burbujeante agua.

3 accesorios para tener el mejor spa hinchable

No dudes en contactarnos si necesitas asesoramiento con tu spa hinchable: puedes rellenar este formulario o escribirnos por WhatsApp.

Deja un comentario