Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364

Blog

Robot limpiafondos automático Coyote. ¡La última tecnología para tu piscina!
Por septiembre 18, 2020 0 Comentario

Robot limpiafondos automático Coyote. ¡La última tecnología para tu piscina!

Completamente automático e inalámbrico

Si el filtro de tu piscina no tiene potencia, la mejor opción para retirar la suciedad que se queda en el fondo son los limpiafondos automáticos. Al contrario que ocurre con los manuales, ahorrarás tiempo y esfuerzo en la limpieza de la piscina. Esta vez nuestra recomendación es el robot limpiafondos automático Coyote, una opción ideal para limpiar el fondo de la piscina y dejarlo como nuevo.

Coyote es un robot limpiafondos válido para cualquier tipo de piscina con fondo plano, sin importar la forma o recubrimiento de la misma, incluyendo las piscinas desmontables. Su principal ventaja es que trabaja de forma automática y empieza a absorber la suciedad una vez sumergido. Este limpiafondos de piscina es capaz de cambiar de dirección cuando entra en contacto con una pared, gracias a su eficaz sistema de detección. Terminará el ciclo cuando detecte que toda la superficie del fondo de la piscina se ha limpiado.

Por otro lado, es un limpiafondos para la piscina muy cómodo: no necesita cables ni conexiones de ningún tipo y no depende de la potencia del filtro de la piscina para absorber la suciedad, ya que funciona automáticamente gracias a la batería de iones de litio que incorpora y que le da una autonomía de 120 min. Además, introducirlo y retirarlo de la piscina es muy fácil gracias a su asa flotante. Incorpora también un filtro extraíble para una rápida limpieza.

Limpiafondos automático Coyote

Características técnicas del robot limpiafondos automático Coyote

  •        Dimensiones: 40 x 36 x 27 cm
  •        Peso: 5,5 kg
  •        Autonomía: hasta 120 min.
  •        Potencia: 50W/12V
  •        Capacidad de filtración: 10-11 m3/h
  •        Densidad del filtro: 150 micras
  •        Velocidad: 18 m/min (en superficie plana)
  •        Temperatura de uso: 10Cº-35Cº
  •        Tiempo de carga: 6h (completo), 3-4h (carga rápida)

En este video puedes ver en funcionamiento al limpiafondos automático Coyote:

https://youtu.be/Zr2lbqR_-ho

Si necesitas más información sobre el robot automático Coyote, puedes contactarnos en el siguiente formulario o llamarnos al +34 662 399 364. En nuestra sección de Limpieza / Mantenimiento te ofrecemos un amplio catálogo de limpiafondos manuales, automáticos y eléctricos.

Deja un comentario