Pasos para organizar una fiesta de Halloween en tu terraza
Escrito por      10/28/2021 08:57:49     Inicio    0 Comentarios
Pasos para organizar una fiesta de Halloween  en tu terraza

Halloween es una fiesta reconocida en prácticamente todos los rincones del mundo y una de las mejores excusas para organizar una auténtica fiesta. No es en absoluto necesario que reserves ningún local, sino que, con un poco de imaginación, ganas y nuestros prácticos consejos, podrás montar una fiesta envidiable en tu propia terraza o dentro del hogar. Este domingo se celebra la noche de los muertos, así que aún te quedan unos pocos días para poner tu casa (y a tu familia) a punto. Hacer que los más peques colaboren siempre es una opción que resulta ser ser muy divertida. Así que, ¡vamos allá! Esto es todo lo que tendrías que tener en cuenta:

El primer paso, el disfraz.

Sabemos que lo que de verdad te apetece es ponerte el bañador y tirarte a tu Piscina Toi. El problema es que la temperatura de fuera no se corresponde con nuestros planes. Así que, en vez de un bañador, el disfraz es la opción más acertada para estas fechas. Lógicamente, si lo que quieres es montar una fiesta de Halloween, debes pedir que todos los invitados vengan disfrazados.

No es necesario que sean disfraces caros o excesivamente elaborados, sino originales y hechos a mano; donde cada adulto y niño haya puesto lo mejor de sí. Disfrazarse de fantasma empleando una sábana vieja, de bruja con un vestido negro y una escoba, de vampiro con alguna capa negra. Además, si tus invitados tienen inconvenientes para disfrazarse, pídeles que simplemente vengan con algún accesorio: sombreros, maquillaje, máscaras, etc.

El mejor disfraz

Lo siguiente, la decoración.

Una vez escogido tu propio disfraz y el de tu familia; es momento de “disfrazar” a tu casa, al jardín, a la terraza y crear una auténtica atmósfera de Halloween. ¿Por dónde empezamos? Los globos son imprescindibles y tienes a tu alcance infinidad de formas: murciélagos, calaveras, calabazas, fantasmas, esqueletos, etc. Otro consejo es que coloques pequeñas sábanas o bolsas blancas encima de algún globo colgado del techo y lo decores (así crearás una especie de fantasma flotantes).

¿Otro elemento clave? Las luces. Puedes optar por pequeñas luces led que resultan muy económicas y colocarlas de manera estratégica en el balcón o la terraza creando alguna forma original. En algunas ferreterías incluso venden lámparas con luces negras, para dar a tu casa un toque verdaderamente fantasmagórico.

Puedes decorar también tu terraza o el hogar entero utilizando guirnaldas de color naranja y negro. Se pueden crear telarañas artificiales utilizando algodón negro (o bien algodón blanco pintado e imitar así las formas geométricas propias de la tela de araña. Y, cómo no, si haces una visita a la juguetería podrás volver con decenas de decoraciones, desde murciélagos que cuelgan del techo, pancartas con mensajes y dibujos que asustarían hasta al más valiente o cortinas con motivos de Halloween.

No olvides la mesa de Halloween.

Es evidente que cualquier fiesta que se precie debe contar con unos buenos aperitivos. La cuestión es que en estas fechas no cuenta tanto qué comida hay sobre la mesa, sino cómo esta está decorada. Lógicamente, si hay un básico que no puede faltar, son las golosinas; así que hazte con una buena cantidad de ellas. Al igual que le has prestado atención a la decoración de otras partes del hogar, debes hacerlo también en el caso de la mesa, que es donde los invitados se reunirán para cenar. ¡Siempre es un acierto que los más peques ayuden a decorar algunos platos o colaboren con la decoración de unas cuantas galletas!

Hazte con una vajilla apropiada para la ocasión (aunque sea de papel). De hecho, no debes comprarlo todo, sino que puedes pedir ayuda a los más peques y que sean ellos quienes se encarguen de diseñar los manteles, las servilletas, los cubiertos, etc. De hecho, si tienen grandes dotes artísticos, incluso podrían dibujar algunos pósteres y utilizarlos para decorar las paredes. Cualquier idea y aportación es bienvenida. ¡Imaginación al poder!

Lo siguiente, la mesa

Por último, la entrada de la casa.

Como debes suponer, el elemento más característico de Halloween son las calabazas decoradas. Así que ya sea a la entrada de tu casa, en el porche, en el balcón o en la terraza, debes montar un pequeño escenario con varias calabazas con velas dentro. ¡Qué mejor manera de dar la bienvenida a tus invitados que esta! Para vaciarlas, pide ayuda a los niños utilizando una cuchara y, siempre con ayuda de un adulto, que hagan los agujeros de los ojos, la nariz y la boca. Entre todos, ¡sacad al artista que lleváis dentro!

También puedes iluminar la entrada con las luces leds que te comentábamos anteriormente. Y, como guinda del pastel, puedes hacerte con una caja de grandes dimensiones, pintarla de negro y usarla como si se tratase de un verdadero ataúd. Si le pones empeño y prestas atención a los detalles, desde luego tus invitados se llevarán un buen susto.

Por último, la entrada a la casa

En Piscinas Toi nos encanta el tiempo de ocio junto a la familia y los amigos. Así que, hasta que llegue el próximo verano, nos encargaremos de ofrecerte un sinfín de planes para que no eches demasiado de menos las tardes interminables en la piscina. Recuerda que, si tienes alguna duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de la web o de nuestras redes sociales.

Comparte este artículo:

Escribe un comentario

* Nombre
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (Sitio URL conhttp://)
* Comentario:
Escribe el captcha
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido.

En esta web utilizamos cookies técnicas propias para que el usuario pueda acceder y navegar por la web y analíticas de terceros para medir la audiencia y analizar el comportamiento de los usuarios.