Los mejores planes para este otoño
Escrito por      10/13/2021 13:43:02     Inicio    0 Comentarios
Los mejores planes para este otoño

Desgraciadamente el verano ha terminado (aunque a muchos nos cueste aceptarlo) y con él los chapuzones en tu piscina. Las tardes interminables bajo el sol y el resto de planes estivales debemos dejarlos aparcados hasta dentro de unos meses. Sin embargo, no es momento para ponerse tristes, sino que hay que aprovechar este tiempo y pensar en actividades que puedes hacer en otoño, ya sea solo o acompañado.

Para facilitarte el trabajo y evitar así que te quedes sin diversión, te proponemos una serie de planes ideales para esta época del año que te encantarán (casi tanto como esos baños en la piscina). Toma nota:

Dale un soplo de aire nuevo a tu hogar.

Dicen que el otoño es tiempo de cambios: nueva ropa, nuevas rutinas, nuevos planes, etc. Pero, ¿qué hay del hogar? ¿Es que acaso no necesita también un cambio? Muchas familias aprovechan estas semanas de octubre para redecorar sus casas: apuestan por las alfombras para el salón, hacen el cambio de armarios en las habitaciones, pintan algunas paredes de colores más otoñales o incluso se deciden a hacer alguna reforma. Además, no olvides que todos estos cambios deben hacerse conjuntamente en familia y plantearlos como si se trataran de un plan más. ¡A los más pequeños les encanta sentirse partícipes en esto!

Entretente gracias a las manualidades con hojas.

Independientemente de si vives en la ciudad o en el campo, este plan es uno de los preferidos por los más pequeños, y es que basta que les digas que vayan en busca de las hojas secas más originales para que presten toda su atención a esta actividad. Como idea podéis aprovechar para hacer una salida de un día entero al parque o al bosque (dependiendo de dónde viváis), una apuesta mucho más que asegurada para estas fechas. ¿Qué decorar con las hojas recogidas? Murales, cuadernos, fundas de móviles, candelabros, etc. Como siempre te recomendamos en Piscinas Toi, el objetivo es pasar tiempo en familia.

Manualidades con hojas

Empieza a practicar senderismo o ciclismo.

Por el contrario, si eres de aquellos a los que les encanta el deporte y la adrenalina, el ciclismo y el senderismo son dos de las actividades por excelencia del otoño. No importa si no has practicado estos deportes antes, ¡nunca es tarde para empezar a hacerlo! España, de norte a sur y de este a oeste, está llena de rutas en la naturaleza para darle caño al senderismo y ciclismo. Prepara la mochila con lo justo y necesario y ¡a por ello! Este plan que te proponemos puedes hacerlo tanto en solitario como en pareja o en grupo, lo único que se necesita son ganas de pasarlo bien y evadirse de la rutina. Además, ya te hemos contado la importancia que tiene pasar tiempo al aire libre.

Organiza un concurso de fotografía.

¿Cuántas veces no te has quedado embobado con los atardeceres increíbles que nos regala esta estación? Precisamente por este motivo puedes organizar un concurso para ver quién es capaz de capturar la mejor instantánea. No tenéis que ceñiros únicamente a los atardeceres, sino que podéis prestar también atención a los parques llenos de mil tonos, a la emigración de las aves (tan característica en muchas zonas de España), a las olas revueltas del mar a últimas horas de la tarde, etc. Dejad volar la imaginación y seguro que os quedará una competición envidiable con unas fotografías dignas de cualquier exposición.

Concurso de fotografía

Ocio al poder.

En Piscinas Toi sabemos que el ocio debe tener una parte fundamental en nuestras vidas, y más si todas las actividades se comparten en familia. Si no te ha convencido ninguno de los planes que te hemos propuesto más arriba, puedes apostar por los clásicos maratones de series: ¿qué hay mejor que mantita y serie o película para estas fechas? Por otro lado, el otoño es una muy buena época para cocinar en familia recetas tradicionales como las mermeladas de frutas de temporada o galletas caseras de millones de formas. La cuestión es encontrar ese plan que guste a todos.

Desde Picinas Toi te deseamos un feliz otoño y esperamos que lo disfrutes en compañía de tus seres queridos. Recuerda que, aunque no uses tu piscina durante los meses fríos, es importante tener un buen cuidado de ella para disfrutarla en las mejores condiciones la temporada siguiente. Aquí te contamos cómo hacerlo. Si tienes alguna duda sobre su mantenimiento, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

Comparte este artículo:

Escribe un comentario

* Nombre
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (Sitio URL conhttp://)
* Comentario:
Escribe el captcha
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido.

En esta web utilizamos cookies técnicas propias para que el usuario pueda acceder y navegar por la web y analíticas de terceros para medir la audiencia y analizar el comportamiento de los usuarios.