¿Ya tienes pensada tu propia escapada?
Escrito por      11/19/2021 00:00:00     Inicio    0 Comentarios
¿Ya tienes pensada tu propia escapada?

Noviembre es un mes en el que no muchas personas organizan sus viajes y escapadas. Sin embargo, hay varios motivos que deberías tener en cuenta para empezar a considerar estas fechas como una ocasión especial para hacer una mini-escapada con tu familia o amigos. A continuación, te proponemos una serie de ideas y consejos para que empieces a pensar ya en tu próxima escapada antes de las navidades. ¡Allá van!

Mediterráneo también en otoño.

Por norma general, la costa mediterránea recibe a sus visitantes durante los meses estivales, y es que el turismo de sol y playa se convierte en el protagonista de esta zona. Sin embargo, noviembre es también una buena fecha para visitarlo. Lógicamente no estamos hablando del sol y playa característicos de los meses de julio y agosto; sino de algo totalmente distinto. El litoral catalán, por ejemplo, cuenta con decenas de caminos que discurren paralelos al mar, como la zona de L’Empordà y Palamós, llena de pinos y preciosos acantilados. Si prefieres las escapadas más tranquilas, en la Comunidad Valencia te toparás con decenas de senderos planos paralelos a la costa donde te quedarán unas fotografías únicas.

En Piscinas Toi queremos que pases el mejor otoño posible. Por eso, te ofrecemos las escapadas más originales para disfrutarlas con tu familia y amigos.

Naturaleza castellana en estado puro.

Si el Mediterráneo no es lo tuyo o te pilla demasiado lejos, pero eres un amante de la naturaleza, el relieve español pone a tu disposición otras alternativas igual de válidas para disfrutar este otoño. La Sierra de Guadarrama, en pleno centro peninsular, es una opción ideal para escaparse durante un fin de semana, ¿no crees? Alquilar una habitación, pasear rodeado de fauna y flora típicamente castellana, darle un capricho al paladar con la gastronomía local… no parece para nada un mal plan. Escoge la sierra que más te llame la atención, ¡y no lo pienses dos veces!

En Piscinas Toi queremos que pases el mejor otoño posible. Por eso, te ofrecemos las escapadas más originales para disfrutarlas con tu familia y amigos.

Circuito por la provincia.

No hay provincia española que no cuente con rincones secretos que muy pocos conocen. Pequeños pueblos con apenas habitantes, museos que esconden verdaderas obras de arte, iglesias que apenas reciben turistas, parques y bosques teñidos de mil colores o monumentos alejados del centro de las ciudades. ¿Por qué no coges un mapa (puede ser virtual) y creas un itinerario por tu propia provincia? No harán falta ni maletas si no quieres pernoctar, solo encontrar esos rincones medio-escondidos y montar varias mini-escapadas durante los fines de semana. Si eres de aquellos a los que no les gusta viajar lejos, seguro que tu propia provincia tiene mucho que ofrecerte.

En Piscinas Toi queremos que pases el mejor otoño posible. Por eso, te ofrecemos las escapadas más originales para disfrutarlas con tu familia y amigos.

¿Y fuera de España?

Viajar al extranjero es otra de las opciones si ya has recorrido España de norte a sur y de este a oeste. Durante el mes de noviembre y principios de diciembre, las aerolíneas ofrecen precios de escándalo, teniendo en cuenta que es temporada baja. Y como en Piscinas Toi nos encantan los planes improvisados y sobre todo si son con la familia o los amigos, ¿por qué no mirar ahora mismo los descuentos que hay en vuelos? Seguro que podrás visitar una ciudad europea por menos de 50€ el trayecto; o, si eres de los que prefieren irse más lejos, dicen que Japón es un destino ideal para visitar en otoño. ¡Anímate y haz las maletas!

Escapadas cerca de casa.

Es posible también que no quieras o no puedas irte de escapada a la otra punta del mundo o tampoco muy lejos de casa, así que por qué no aprovechar estas semanas para conocer mejor tu ciudad. Puedes organizar un concurso familiar de fotografía y ver quién consigue captar la mejor esencia del otoño (para ello, los parques son el mejor destino), también puedes hacer un circuito por los museos de la ciudad (en función de cuántos haya, visitar uno cada fin de semana) o simplemente organizar una ruta de bares y restaurantes con tus amigos.

En Piscinas Toi queremos que pases el mejor otoño posible. Por eso, te ofrecemos las escapadas más originales para disfrutarlas con tu familia y amigos.

Ya ha dejado de hacer el abrasador calor de verano, pero tampoco ha llegado el frío extremo de enero. Así que el mes de noviembre es ideal para hacer una escapada, ya sea por tu zona, a la otra parte del país o en rincones bastante lejos de casa. El secreto está en disfrutar de la compañía, así que lo único en lo que tienes que pensar es con quién ir a relajarte a alguno de los destinos que te hemos propuesto.

Ojalá una de las escapadas que te hubiéramos ofrecido fuera una tarde entera en tu Piscina Toi, pero desgraciadamente eso no es posible a día de hoy. Sin embargo, recuerda seguir cuidando tu piscina para que durante la época de verano esté en las mejores condiciones. Ponemos a tu disposición varios productos de limpieza para que la mantengas en unas óptimas condiciones. De todos modos, puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre el mantenimiento de tu piscina o sobre cualquiera de nuestros productos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Comparte este artículo:

Escribe un comentario

* Nombre
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (Sitio URL conhttp://)
* Comentario:
Escribe el captcha
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido.

En esta web utilizamos cookies técnicas propias para que el usuario pueda acceder y navegar por la web y analíticas de terceros para medir la audiencia y analizar el comportamiento de los usuarios.