Medidas de piscinas desmontables. ¿Cómo elegir la tuya?

Escrito por      03/21/2022 11:16:32     Inicio    0 Comentarios
 Medidas de piscinas desmontables. ¿Cómo elegir la tuya?

 

Si estás pensando en adquirir una piscina desmontable para el próximo verano, una de las primeras decisiones que deberás tomar será elegir las medidas que tendrá. Hay distintos factores a tener en cuenta, que pueden influir notablemente en tu decisión, escogiendo entre una medida u otra. En Piscinas Toi queremos ponerte las cosas lo más fácil posible, por ello vamos a asesorarte con las medidas más adecuadas de tu piscina desmontable. 

Como expertos en su fabricación, sabemos que la medida es uno de los factores más importantes cuando se elige una piscina desmontable, sino el más relevante. En función del tamaño de la instalación, escogeremos el tipo de piscina y los accesorios que incluirá; ya sean para su mantenimiento, decoración o mejora de prestaciones. 

 

Terreno, ubicación y espacio

 

Para elegir entre una piscina u otra, es importante tener en cuenta el terreno sobre el que se aseinte. Este debe ser firme y seguro para evitar riesgos de hundimientos o inundaciones. Además, debe estar lo más nivelado posible y libre de raíces, piedras u otro tipo de vegetación.

 

La ubicación es otro factor que influirá en las medidas de nuestra piscina desmontable. ¿Cómo lo hace? Lo primero es que debe situarse en una zona donde le dé el brillo del sol, para garantizar un buen ambiente durante su uso sin afectar a su correcto estado. También debe contar con una toma de corriente cercana, lo suficiente para disfrutar del baño con seguridad, y un desagüe para cuando haya que vaciarla.

 Medidas de piscinas desmontables. ¿Cómo elegir la tuya?

 

En cuanto al espacio, debemos garantizar que la piscina “respire”, es decir, que haya el espacio justo para que sus usuarios puedan disfrutarla lo máximo posible sin ningún impedimento. Nuestra recomendación es dejar siempre un poco de más espacio que dimensiones tenga la piscina, ya sea esta circular u ovalada.

 

Medidas de piscinas desmontables: circulares y ovaladas

 

En función de si optamos por una piscina circular u ovalada, podemos elegir entre unas u otras medidas de piscinas desmontables:

 

-       Piscinas circulares:

Altura: 90, 1’20 o 1,32 cm

Diámetro: 230, 350, 400, 460, 550 cm

 

 Medidas de piscinas desmontables. ¿Cómo elegir la tuya?

 

- Piscinas ovaladas:

Altura: 1’20 o 1,32 cm

Longitud: 400, 550, 640, 730, 915 o 1200 cm

Anchura:366 y 457 cm

 

 Medidas de piscinas desmontables. ¿Cómo elegir la tuya?

 

Estas son todas las medidas de piscinas desmontables que tienes a tu disposición en nuestra tienda online. Además, puedes escoger la tuya entre las diferentes gamas que tenemos a la venta: antracita, antracita oro, antracita plata, blancas y decoradas. ¿Qué modelo te gusta más?

Si de cara al verano estás pensando en adquirir una piscina desmontable, actualmente tenemos todas estas unidades disponibles, con tamaños y medidas diferentes. Y recuerda que si necesitas asesoramiento profesional para adquirir tu piscina, puedes contactarnos mediante este formulario de contacto, llamarnos al teléfono +34962730136 o escribirnos por WhatsApp en el +34662399364. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Comparte este artículo:

Escribe un comentario

* Nombre
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (Sitio URL conhttp://)
* Comentario:
Escribe el captcha
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido.

En esta web utilizamos cookies técnicas propias para que el usuario pueda acceder y navegar por la web y analíticas de terceros para medir la audiencia y analizar el comportamiento de los usuarios.