Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364

Blog

Cómo cuidar de tu piscina desmontable en tus vacaciones
Por agosto 22, 2019 0 Comentario

Cómo cuidar de tu piscina desmontable en tus vacaciones

Seguro que lo estás pasando genial este verano bañándote a diario en tu piscina desmontable Toi. ¿Qué más se puede pedir? Considérate un verdadero afortunado si todavía tienes días de vacaciones al final del verano; podrás planificar alguna escapada especial junto a los tuyos. Si es así, toma nota de estas recomendaciones para que tu piscina esté en las mejores condiciones posibles al volver.  

Viajar es fantástico: planear la ruta, hacer las maletas y coger un avión para irte a descansar a algún lugar paradisíaco alejado del estrés. Todo es muy bonito, aunque para poder viajar tendremos que dejar las cosas bien cerradas antes de irnos. Al igual que alguien se encargará de regar las plantas o de cuidar al perro, en tu ausencia no puedes dejar desatendida tu piscina desmontable.

El primer consejo es cubrir tu piscina para que la suciedad no se acumule en el agua, porque seguro que no te apetecerá nada bañarte en ella si no está en las condiciones adecuadas. Una buena cubierta de piscina desmontable es una de las mejores opciones para mantener el agua cuando te vas de vacaciones. Estos accesorios cubren por completo la superficie de la piscina, evitando que entre cualquier tipo de suciedad en el agua.

Cómo cuidar de tu piscina desmontable en tus vacaciones

Es fundamental que durante tus vacaciones dejes a un encargado de cuidar de la piscina. Dale las instrucciones necesarias para manejar el sistema de filtración de tu piscina desmontable. Durante este tiempo es importante que el agua esté en movimiento el tiempo adecuado, para que así se mantenga en perfecto estado.

De igual manera, tu piscina debe recibir las dosis recomendadas de productos químicos. ¿O es que quieres que esté impracticable cuando vuelvas de viaje? La persona encargada de su mantenimiento deberá verter las dosis adecuadas de cloro, según los litros de agua que tenga la piscina, porque éste puede acumularse en la cubierta y corroer el plástico y el acero de la instalación.

Cómo cuidar de tu piscina desmontable en tus vacaciones

Si finalmente no puedes dejar a nadie encargado de cuidar de tu piscina en tu ausencia, no sufras, todo tiene solución. Es cierto que a lo mejor no podrás bañarte los primeros días, pero con nuestros kits de mantenimiento no tendrás ningún problema en devolverle el aspecto de antaño. Eso sí… antes de zambullirte espérate a que los productos químicos hagan su efecto.

¿Necesitas más información para cuidar de tu piscina durante tus vacaciones? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo comercial@piscinastoi.com o llamarnos al +34 662 399 364. ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites!

Deja un comentario