Aprende a mimar tu jardín
Escrito por      09/22/2021 09:16:33     Inicio    0 Comentarios
Aprende a mimar tu jardín

Cuidar el jardín es una tarea que a priori puede carecer de importancia y dificultad. Sin embargo, esto no es más que una creencia realmente equivocada. De hecho, tener el césped cuidadosamente cortado o haber plantado muchas flores no son las únicas tareas que debemos tener en cuenta para que nuestro jardín sea la envidia del vecindario. Para poder alcanzar ese objetivo hacen falta muchos más pasos que podrás poner en práctica este otoño. 

En el post de hoy te queremos contar algunas ideas clave para poder mimar tu jardín como de verdad se merece. Allá van, ¡toma nota!

Lo primero, el color verde. Así es, el primer paso para conseguir ese jardín tan espectacular es prestar atención al césped y a las malas hierbas. Debes erradicar por completo estas últimas para que no afeen tu terraza y cortar periódicamente el césped para que la hierba tenga un tamaño idóneo. A nadie le gusta pasar el cortacésped, pero tampoco queremos que el jardín parezca una jungla, ¿verdad? Para conseguir ese color verde intenso es necesario regar regularmente el césped. Los aspersores son la alternativa perfecta, pero hacerlo manualmente es una tarea que puede considerarse hasta divertida. ¡Haz que ese verde tan intenso perdure hasta en otoño!

Césped verde

Lo siguiente, las bombas de color. ¿Qué hay más bonito que una mezcla del verde intenso de un césped bien cuidado y los colores vivos de las flores? La primavera y el verano son las estaciones en las que podemos encontrar una cantidad verdaderamente infinita de flores, aunque el otoño tampoco se queda atrás. Rojos intensos, naranjas cegadores, amarillos alegres e incluso azules o violetas espectaculares. Haz una visita a la floristería y elige aquellas opciones que más gusten a la familia. De hecho, esta visita a la floristería es uno de los mejores planes para hacer junto a la familia. Descubre aquí unos cuantos más. 

No olvides jugar con el espacio. Al contrario de lo que pueda creerse, no por plantar más flores en el jardín y llenarlo de muebles de terraza va a parecer un espacio más bonito. Hay que dejar espacio entre la mesa y las sillas, la piscina y las flores… Lo único que vas a conseguir si lo juntas todo es crear una sensación de angustia y ahogo. Por ello, nuestro consejo es que adoptes una visión de espacio y planifiques de antemano dónde vas a querer poner cada elemento. No te pongas a plantar o a comprar muebles de grandes dimensiones sin antes haber pensado una buena organización del jardín.

Elige cuidadosamente los muebles. Disfrutar del fresco en una hamaca con el olor del césped recién cortado y el aroma de las flores es un sueño que fácilmente se puede hacer realidad. Apuesta por unos muebles que encajen en armonía con el resto de elementos de tu jardín, elige los materiales y tamaños que más se adapten a tu terraza y no olvides prestar atención a la correcta distribución de todos ellos para crear un auténtico jardín de película. Pregunta al resto de la familia y escoge las mejores sillas, mesas, tumbonas, hamacas, taburetes, etc. La oferta es muy amplia, basta con tener en cuenta cuáles son tus gustos y prioridades. Y es que, a diferencia de otros países, en España aún se puede disfrutar perfectamente de la terraza en otoño. 

Muebles de jardín

¿Se te ocurre alguna manera más para cuidar el jardín y convertirlo en la envidia de todo el barrio? Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y compartiremos tus consejos a través de nuestras redes sociales. De igual manera, si tienes alguna pregunta sobre alguno de nuestros productos o servicios, no dudes en escribirnos. Recuerda que en este post te contábamos los secretos para mantener tu piscina en las mejores condiciones durante los meses más fríos. ¡Feliz otoño!

Comparte este artículo:

Escribe un comentario

* Nombre
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (Sitio URL conhttp://)
* Comentario:
Escribe el captcha
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido.

En esta web utilizamos cookies técnicas propias para que el usuario pueda acceder y navegar por la web y analíticas de terceros para medir la audiencia y analizar el comportamiento de los usuarios.