Claves para cubrir tu piscina desmontable al final de la temporada

Escrito por      09/07/2022 09:48:51     Inicio    0 Comentarios
Claves para cubrir tu piscina desmontable al final de la temporada
Si la temporada de baños está próxima a terminar, es conveniente ir pensando en proteger tu piscina para que el próximo verano esté lista para que la disfrutes de nuevo. ¡No es necesario vaciarla!
Entre los elementos de protección de tu piscina desmontable, el más importante es la cubierta para piscinas desmontables, que consigue varios objetivos:

1. Evitas que caigan hojas o polvo dentro de la piscina que ensucian el agua.
2. Gastarás menos productos químicos en el mantenimiento de la piscina.
3. Alargas la vida del filtro.
4. No deja pasar la luz, con lo que se evita la aparición de algas.
Las cubiertas de Piscinas Toi están confeccionadas con un tejido especial de rafia de polietileno de 100 gr/m2recubierto de una lámina de polietileno. Son totalmente opacas, impermeables, ligeras y muy resistentes a posibles desgarros.
 
Primer paso, el tamaño. Segundo paso, la colocación
Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el tamaño de tu cubierta para piscinas desmontables. En Piscinas Toi disponemos de cubiertas para todos los tamaños de piscina, circular u ovalada. Elige el tamaño adecuado para que tu cubierta quede perfecta.
La instalación ¡es de lo más sencilla! Nuestras cubiertas van preparadas con unos ojales para pasar un cable de acero entre ellos y que la cubierta quede perfectamente ajustada al contorno de tu piscina. El cable se tensa de manera sencilla gracias a una mini carraca de aluminio incluida en cada cubierta.
Las cubiertas para Piscinas desmontables Toi son seguras, sencillas de instalar y económicas. ¡Protege tu piscina al final de temporada!

Si tienes alguna duda sobre tu cubierta para piscinas desmontables, puedes consultarnos rellenando este formulario y si quieres mantenerte al tanto de lo último en piscinas desmontables, solo tienes que seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

Comparte este artículo:

Escribe un comentario

* Nombre
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (Sitio URL conhttp://)
* Comentario:
Escribe el captcha
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido.

En esta web utilizamos cookies técnicas propias para que el usuario pueda acceder y navegar por la web y analíticas de terceros para medir la audiencia y analizar el comportamiento de los usuarios.