Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364

Blog

6 maneras de ahorrar agua en casa y 2 en tu piscina
Por noviembre 14, 2019 0 Comentario

6 maneras de ahorrar agua en casa y 2 en tu piscina

El agua es el recurso natural más importante de nuestro planeta y la realidad es que no siempre hacemos un uso adecuado de él. Estamos en una época de sequía y escasez de lluvias, lo que nos obliga a ser todavía más responsables. Todos debemos esforzarnos al máximo por evitar el malgasto de este recurso, también con tu piscina desmontable, por eso en Toi te enseñamos 6 maneras de ahorrar agua en casa y 2 formas más de hacerlo con tu piscina.

  •       - La regla de hora para ahorrar agua en casa: cierra el grifo cuando no lo uses. Tanto para lavarte las manos, cepillarte los dientes, afeitarte o fregar los platos; no es necesario dejar el grifo abierto en todo momento.
  •       - Los escapes de agua pueden generar pérdidas de hasta 2.000 litros al año, por lo que deberás revisar que todos los grifos cierren bien y que no haya ningún escape.
  •       - Ducharte en lugar de bañarte es otro de los consejos básicos que deberías seguir para evitar el malgasto de agua.
  •       - Otra forma de ahorrar agua en casa pasa por regular correctamente la cisterna del inodoro; solo necesitarás poner en la cisterna dos botellas llenas de agua.
  •       - No uses el inodoro como papelera: las toallitas y el resto de productos no diseñados para deshacerse en el agua, mejor tíralos a la basura.
  •       - Cuando pongas la lavadora o el lavavajillas recuerda llenarlos al máximo de su capacidad y no lavar a mano; así podrás llegar a ahorrar hasta un 40%.

6 maneras de ahorrar agua en casa y 2 en tu piscina

¿Y con mi piscina? Ahorrar agua no solo debe limitarse a tu hogar, también es importante que no malgastes este recurso mientras haces uso de tu piscina. No pienses que esto supondrá que dejes de disfrutar de todo lo que te ofrece tu piscina desmontable, ya que la diversión es totalmente compatible con ahorrar agua. Puedes seguir estos consejos para gastar menos de este recurso mientras utilizas tu piscina:

6 maneras de ahorrar agua en casa y 2 en tu piscina

En Piscinas Toi estamos comprometidos con la protección de este recurso, por ello si se te ocurren maneras diferentes de ahorrar agua en casa o con tu piscina desmontable, por favor compártelas con nosotros en los comentarios, envíanos un mensaje por este formulario de contacto o contáctanos a través de nuestros perfiles sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario